Vigo cierra esta semana al tráfico los túneles de la ciudad en horario nocturno

Publicidad

Importante cambio de tráfico en Vigo en el horario nocturno. El Concello ha procedido esta semana a cerrar la circulación de vehículos en los túneles de la ciudad, un operativo que arrancó ayer 18 de abril y que se prolongará hasta el 23 de abril. Esta medida supondrá que cada día se cortará el tráfico en un paso subterráneo de la urbe gallega con el objetivo de facilitar las obras de mantenimiento de estos espacios, unas labores que realizará la empresa UTE Luz Y Vigo.

El corte de tráfico nocturno se producirá desde las 23:00 hasta las 05:00 horas. En la noche de este lunes a este martes, las viguesas y vigueses que circularon por la red viaria de la urbe gallega ya se encontraron con el túnel de Beiramar cerrado en el lado tierra. Esta noche, el Concello procederá a interrumpir la circulación de vehículos en el túnel de Beiramar en el lado mar, por lo que habilitará un carril de circulación en la Praza de Compostela, entre Areal y Cánovas del Castillo. Para facilitar este carril, taparán la señal R101 situada en el cruce de Areal con la Alameda mientras duren los trabajos.

El operativo de corte de tráfico en los túneles de la ciudad proseguirá el miércoles 20 de abril con la interrupción de la circulación de vehículos en el paso subterráneo de Gregorio Espino, el jueves 21 de abril con el corte de tráfico en el túnel de Praza América y el viernes 22 de abril en el túnel de la AP-9 en sentido salida de Vigo.

El Concello de Vigo solicita la “máxima colaboración ciudadana” para completar estas tareas de mantenimiento que mejorarán los pasos subterráneos de la ciudad olívica.

Salir de la versión móvil