Vigo corta al tráfico durante un mes un tramo de la calle Sanjurjo Badía por obras

Tramo afectado por las obras // GOOGLE

Publicidad

Importante corte de tráfico en el barrio de Teis. El Concello de Vigo interrumpirá la circulación de vehículos desde este lunes 6 de febrero y durante un periodo de un mes en un tramo de la calle Sanjurjo Badía, concretamente desde el cruce de Buenos Aires con Doctor Corbal hasta Pedro Alvarado. El motivo de esta medida se debe a las obras de saneamiento de asfalto, cuyos trabajos realizará la empresa Civis Global.

El corte de este tramo de Sanjurjo Badía afecta a todos aquellos vehículos que vayan en dirección al centro de la ciudad. El Concello señala que el acceso solo está permitido a garajes. La interrupción del tráfico arranca este lunes 6 de febrero a partir de las 10:00 horas y, como decimos, se prolongará hasta el próximo 6 de marzo. Los desvíos recomendados son Doctor Corbal, Marceiras y Pedro Alvarado. Desde Praza do Rei solicitan la "máxima colaboración ciudadana" en unos trabajos que afectan a una de las carreteras con más tráfico de la urbe gallega.

La interrupción al tráfico en Sanjurjo Badía no es el único corte de circulación que hay en la ciudad olívica. El Concello mantiene cerrada la calle Val Miñor para facilitar las obras de construcción de la grada de Marcador, en Balaídos, que se prevé que esté inaugurada por parte del celtismo el fin de semana del 12 de marzo, y el túnel de Lepanto de acceso a la AP-9, cerrado en horario nocturno (00:00 a 06:00) y cuya interrupción será total a mediados de este mes de febrero para permitir el montaje del ascensor HALO que permitirá conectar García Barbón con el Centro Comercial Vialia Vigo y las estaciones de tren y autobús de Urzáiz.

Salir de la versión móvil