Abel Caballero se mostraba feliz a la hora de anunciar la rehabilitación de una de las múltiples zonas abandonas con las que cuenta Vigo. El regidor vigués comunicó que el Concello dio licencia para que Vegalsa haga un gran supermercado con aparcamiento en la zona interior situada entre Alcalde Portanet y Pereiró. El regidor vigués destacó que esta obra "es de un enorme interés" porque supone poner transformar "dos naves marginales e intolerables" en una gran superficie que contará con un parking.
El máximo mandatario municipal detalló que la actuación supondrá que el supermercado tenga una superficie de 10.000 metros cuadrados, de las cuales habrá un sótano para las instalaciones, planta baja para supermercado, primera planta para oficinas y una zona para almacén. Por otro lado, el aparcamiento contará con una superficie superior a los 4.000 metros cuadrados y será de dos alturas. "Esto va a significar la mejoría de todo el entorno", afirmó Abel Caballero.
El alcalde de la ciudad olívica informó que Vegalsa, que se desconoce si montará un Eroski o un Familia, invertirá algo más de dos millones de euros en esta actuación que supondrá rehabilitar una zona de Vigo que no había sufrido ningún tipo de transformación en su historia reciente.