Vigo dice adiós a un mítico local de la ciudad con más de 20 años de historia

Publicidad

Siempre es triste el cierre de un negocio, pero resulta más difícil decir adiós cuando el local lleva cerca de 20 años en el corazón de la ciudad. Gran parte de Vigo lleva tatuada en su piel la tinta imborrable de Costa Oeste, que se despide de forma definitiva.

Este salón de tatuajes del Paseo de Alfonso se preparaba para celebrar su 20º aniversario con una fiesta histórica, pero la vida es tan bonita como inesperada. Costa Oeste soplará las velas en forma de despedida, porque tras tanto tiempo de trabajo cerrará sus puertas.



Nortes, el dueño de este pequeño gran negocio, asegura que la noticia también le ha pillado a él por sorpresa. "Los dueños del edificio tienen otros planes, se ve", comenta sin terminar de asumir que este es el fin de su mítico salón. "Poca gente con tatuajes hay en Vigo que no haya pasado por sus agujas", comentan en la zona tras conocer la noticia.

Despedida a lo grande

De hecho, no ha sido necesario hacer un comunicado oficial, la noticia ha volado por la ciudad. El móvil de Nortes no deja de sonar, mensajes de sorpresa, de apoyo y emotivas despedidas llegan a cada segundo. Mientras, él sigue tiñendo la piel de sus clientes hasta que toque echar el cierre, que se prevé a finales de este mes de julio.

Antes, eso sí, asegura que se despedirá por todo lo alto este fin de semana con la fiesta que se ha organizado en el Paseo de Alfonso. Se prevé que todos los clientes de este histórico local, así como otros tatuadores de Vigo y de más allá, se reúnan para decir adiós a Costa Oeste. Nortes se muestra emocionado por el cariño, aunque espera que no le hagan hablar, confiesa que tiene miedo escénico. Probablemente no sea necesario, lleva dos décadas diciéndolo todo con su arte, que es imborrable.


Te puede interesar: Vigo dice adiós a uno de sus locales 'top' de desayunos y brunch


 

Salir de la versión móvil