El mercado inmobiliario de Vigo está en plena ebullición y, aún a la espera de que el nuevo PXOM desbloquee numerosos proyectos paralizados durante años, las construcciones y anuncios de nuevos edificios no paran de sucederse. Uno de los últimos en sumarse se ubica en plena fachada marítima de la ciudad, a apenas a unos metros del agua.
Amma Promoción ha iniciado la comercialización de las 27 viviendas que construirá en un edificio ubicado en Beiramar. Se encuentra en la llamada Curva de San Gregorio, y se suma a la transformación de la zona que ha ido pasando de un paisaje industrial a uno cada vez más urbano y residencial, aunque todavía con fuerte presencia de astilleros.
Según indican desde la promotora, la construcción finalizará en el segundo trimestre de 2027, cuando se entreguen las llaves de las viviendas que se están ya vendiendo a precios que oscilan entre los 180.000 y los 445.000 euros, en función del tamaño del piso, altura y vistas.
Un 'rooftop' con piscina al aire libre
Los pisos a la venta son de 1, 2 y 3 dormitorios y contarán con con cocinas equipadas con todos los electrodomésticos, pavimentos de gres en baños, cocina y lavadero, y suelo laminado en el resto de la vivienda. El edificio tendrá instalación de aerotermia, para la contribución a la producción de agua caliente y del sistema de calefacción por suelo radiante en las viviendas.