Una de las tiendas más queridas del Casco Vello de Vigo se despide. Brutal Bazar, un ultramarino que recordaba a aquellas pequeñas tiendas “de toda la vida” pero también enfocada para aquellos que “les gusta lo moderno”, echa el cierre. Así lo han anunciado en sus redes sociales para despedirse debido a la enfermedad de Raúl, uno de los dos dueños. “Raúl, uno de los dos padres de Brutal Bazar, está malito. Así que la tienda cierra”, han explicado en redes sociales.
En un bonito mensaje, agradecen a sus clientes la “confianza durante estos años y sobre todo por el cariño que nos habéis trasmitido, siempre”. Decenas de personas han aprovechado para darle ánimo y expresarle su cariño por su propuesta comercial poco habitual en el corazón de una ciudad.
Para facilitar el cierre, la tienda contará con un 50% de descuento en sus productos, excepto en comida y bebida donde la rebaja se situará en un 20%, hasta el 29 de enero. Brutal Bazar abrió a finales de 2018 de la mano de Raúl y Zé, los dueños de este local que se habían aventurado antes con otras propuestas como Mirasol o U-La Boutique.
Recordando que “no descubrimos la pólvora, pero aquí es de otro color”, la tienda se erigía como un punto de referencia para aquellos “de buen gusto y buen paladar”. Además de productos gourmet, el pequeño local de Carral 19 que antes fue una librería contaba con espacio para el menaje del hogar, cestas para regalo, tazas, etc. Los dos empresarios, que también comparten vida, se ven ahora obligados a cerrar este proyecto, pero ojalá pronto puedan volver con más fuerza para seguir enriqueciendo el comercio local con su particular mirada.