Vitrasa pone en marcha desde este jueves 30 de junio el servicio especial a las playas de Vigo. Un total de nueve líneas conectarán Vigo con todos los arenales ofreciendo un servicio de transporte urbano cómodo para que los ciudadanos visiten las playas de la ciudad. En concreto, además de las seis líneas que conectan Vigo con las playas: L10, L11, L12La, L15La, L15B y L15C, también amplían su recorrido a línea C3 en todos los días de la semana y las líneas 4C y 23 en horario de tarde en los días laborales y todo el día los sábados, domingos y festivos. Por otra parte, en las horas punta se reforzará el servicio para facilitar la movilidad a los arenales.
Con la tarjeta de transporte, los usuarios podrán realizar hasta dos trasbordos gratuitos en 45 minutos, pudiendo llegar desde cualquier punto de Vigo a los arenales de la ciudad.
Este servicio especial a las playas finalizará previsiblemente en el mes de septiembre, condicionado por el tiempo. En todo caso, Vitrasa comunicará el inicio y fin del servicio con antelación a través de los canales de información habituales. La información sobre líneas, horarios y recorridos está disponible en la web oficial de Vitrasa (haz clic aquí).
Medidas de seguridad a bordo
Vitrasa recuerda a los usuarios y usuarias que es obligatorio el uso de mascarilla en el interior de los vehículos.