Los dueños de mascotas de Vigo y, sobre todo, los propios animales, recibieron este mes de octubre una triste noticia. Pet Mascotas, una de las tiendas de mascotas más queridas por sus clientes de la ciudad, anunció que cerraría sus puertas después de casi diez años en activo. Un local que enamoraba a todo el que lo conocía, por la dedicación y el cariño que Ana tenía, no solo por la tienda, sino por todas y cada una de las mascotas. Después de que Ana, por motivos de salud, se viera obligada a cerrar las puertas del que para ella ha sido su hogar durante tanto tiempo, la incógnita de qué será del local quedó en el aire. Ahora, todas las dudas se resuelven. Tendrá una nueva vida.
Paula Barcia conocía la tienda Pet Mascotas y a su dueña, Ana, gracias a sus padres, que eran clientes. Ahora, ella se encargará de levantar de nuevo la verja del local. "Me enteré por redes sociales de que Ana iba a cerrar la tienda", cuenta a Metropolitano.gal para explicar que fue poco después cuando decidió que "se trataba de la señal que estaba buscando" para abrir su propia tienda de mascotas.
La intención de Paula es reabrir este local siendo fiel al concepto original de la tienda, pero también aportando su propio sello personal. Así, la tienda pasará a llamarse ahora "Takidú Pet Mascotas". Takidú se trata del toque propio que Paula quería aportarle a la tienda, ya que reúne las iniciales de sus perros. Y Pet Mascotas, para mantener viva la historia de la tienda, ya que considera que no debería perderse.
- Te puede interesar: Aterriza en Vigo una cadena de desayunos como el "paraíso sin gluten"
La tienda tendrá ropa para perros, chubasqueros, arnés, collares, productos de alimentación y algunos juguetes. Como novedad para esta reapertura, Paula ha optado por ofrecer también ropa para galgos, que son unos tallajes que no suelen estar disponibles en otras tiendas de animales de Vigo. Este no será el único cambio, ya que ahora también se harán envíos en España. Por lo que Takidú Pet Mascotas se convertirá también en una tienda online, ya que la nueva dueña creará una página web a través de la que se podrán comprar los productos que se ofrecen en la tienda física.
"Los clientes están muy contentos, está teniendo muy buena acogida", asegura Paula tras compartir esta nueva apertura a través de redes sociales. Ahora comienza la cuenta atrás para esta esperada apertura, que la dueña tiene prevista para las últimas semanas de noviembre, en el número 20 de Marqués de Valladares.
