Vigo reforzará el servicio nocturno de los buses de Vitrasa desde este viernes 14 de junio

Publicidad

La temporada de verano arranca ya en Vigo. La llegada de las altas temperaturas hace que la ciudad ya viva el ambiente perfecto para disfrutar de las playas. Por ello, además de iniciar este sábado 15 de junio el servicio de socorrismo en los arenales y las piscinas municipales, el Concello ha anunciado que este viernes 14 de junio se reforzarán las líneas nocturnas de Vitrasa. "El objetivo es ampliar líneas ofreciendo una alternativa cómoda y ofreciendo seguridad al mismo tiempo", afirmó este miércoles el alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, en un audio remitido a los medios de comunicación.

En concreto, la línea N4 estará operativa para vigueses y visitantes los viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 23:35 hasta las 06:00 horas mientras que la línea N1 estará funcionando de domingo a jueves desde las 23:00 hasta las 03:45 horas mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos será desde las 22:50 hasta las 06:30 horas.

Por otro lado, Abel Caballero indicó que este refuerzo del servicio nocturno en el transporte urbano de Vigo también beneficiará a la línea C1 nocturna, que ofrecerá servicio los viernes, sábados y vísperas desde las 22:50 hasta las 05:15 horas, con una frecuencia cada 30 minutos. El regidor vigués señaló también que la línea C1 ofrecerá "un servicio ininterrumpido durante las 24 horas" las jornadas del viernes, sábados y vísperas de festivo.

Salir de la versión móvil