Vigo salta a la televisión nacional con una nueva entrega del concurso de moda

El pasado mes de febrero un amplio despliegue de cámaras por el rodaje de un programa de televisión sorprendía a los vecinos y vecinas del centro de Vigo. Se trataba de la grabación de "Lo sabe, no lo sabe", presentado por Xuso Jones y que convertía la ciudad olívica en el plató de un concurso nacional que se emite en Cuatro y que se está emitiendo esta semana.

Los entornos de la calle Príncipe o de los centros comerciales A Laxe y Vialia fueron algunos de los lugares en los que se pudo ver el equipo de grabación del programa, que dejó algunas anécdotas en la ciudad olívica. La comitiva que acompañó al divertido Xuso Jones por las calles de Vigo estuvo formada por hasta tres cámaras, varios sonidistas y diversos miembros de producción del programa, que puso a prueba a varios vecinos y vecinas de la ciudad.

Una clase de baile o atrapado en un columpio, entre las anécdotas

El paso de Xuso Jones por Vigo ha dejado varias anécdotas. Una de ellas fue una inesperada clase de zumba que le dio Rosa, una mujer a la que el presentador conoció bajando de un barco en la ciudad olívica y que afirmaba que acudía a estas clases de forma habitual. Tras preguntarle cómo eran esas sesiones, ha terminado pidiéndole que le enseñara, por lo que Xuso Jones, Rosa y el equipo de producción han acabado bailando al ritmo de "Soltera" de Shakira. 

Otra de las anécdotas que dejó el paso de Xuso Jones por el concurso "Lo sabe, no lo sabe" fue el percance que sufrió el presentador en un parque de la ciudad olívica. "'¡Ay, que me he quedado atascado! Que no puedo, te lo juro. Ay, madre mía. Que me está dando una pájara'', señalaba el propio Xuso Jones tras quedar atrapado en el barco con cuerdas del parque infantil. Al final el equipo del programa y la concursante, Sara, lo acabaron ayudando.

Hasta 50.000 euros en premios

El programa "Lo sabe, no lo sabe", que se estrenó el pasado mes de agosto en Cuatro y presentado por Xuso Jones, reparte hasta 50.000 euros a quien logre percibir quién conoce o no la respuesta a todo tipo de preguntas. Una situación que provoca tantos momentos cómicos como de alta tensión.

Salir de la versión móvil