Santiago, el hombre que vendió el segundo premio de la Lotería en Vigo: "Soñé que daba El Gordo"

Publicidad

Felicidad, emoción e incluso un punto de incredulidad. Santiago Gómez representa qué se siente cuando uno reparte uno de los premios más importantes del sorteo de la Lotería de Navidad. Su administración, situada en Policarpo Sanz, muy cerca del denominado popularmente como el "cruce de los cuatro bancos", vendió el 10.989, el Segundo Premio. "Esta noche soñé que daba El Gordo. No ha sido, pero no está mal", señala a Metropolitano.gal este hombre que lleva menos de un año con la Administración.

Santiago Gómez es santiagués. Puso rumbo a Vigo porque su mujer logró plaza de funcionaria en Vigo. Esa nueva etapa vital le ha llevado a regentar la Administración situada en Policarpo Sanz. El lotero, acompañado de su hermano, descorchaban la botella de champagne para celebrar su primer éxito al frente de un establecimiento que, según apunta, "estas navidades ha vendido gente de toda España", por lo que declara que ha podido tocarle este segundo premio a gente de diferentes puntos del país. Santiago Gómez repartió 1,25 millones de euros tras vender una serie de diez décimos de este segundo premio, cada uno de ellos agraciado en 125.000 euros.

El vendedor del segundo premio de la Lotería de Navidad relata que estaba en el supermercado haciendo la compra cuando recibió la llamada que le comunicaba que había sido uno de los loteros que había despachado ese 10.989 que se convertirá en una cifra inolvidable para él y para los poseedores de estos diez décimos agraciados con 125.000 euros cada uno.

Otros pellizos en Vigo y su área

La nota negativa de la mañana es que El Gordo, el segundo más madrugador de la historia, ha esquivado Galicia. Sin embargo, tres "quintos premios" han dejado buenos pellizcos tanto en Vigo como en otros municipios del área metropolitana como O Porriño, Salceda de Caselas, Tui y Cangas.

ASÍ TE LO HEMOS CONTADO

Salir de la versión móvil