Vigo sigue convirtiendo sus pistas deportivas en obras de arte con su última creación en este barrio

Vigo sigue trabajando para eliminar el feísmo de sus calles y dándole una nueva imagen a alguno de los rincones. La undécima edición de "Vigo cidade de cor", con una financiación de 450.000 euros, convierte diferentes puntos de la ciudad olívica en obras de arte al aire libre. Una de las actuaciones es la de "Play in colors", realizada por Víctor García en la pista de baloncesto y en las gradas en el parque Ricardo Aldao, en A Salgueira. 



El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, visitó este viernes los trabajos que se están llevando a cabo en las pistas deportivas y en la grada del parque Ricardo Aldao. El regidor recordó que se están pintando una de las pistas, la de baloncesto, ya que la otra se pintó el pasado año. Además, se están llevando actuaciones en la grada. Caballero afirmó que este espacio está quedando "precioso". Además avanzó una "ulterior mejora" en uno de los muros, que también se va pintar. Todo, para convertir esta zona de la ciudad en "una zona de referencia con una zona de deporte, parque infantil, parque biosaludable de mayores, zonas de sentarse, mesas, bancos y una arboleda extraordinaria. El alcalde también señaló que "vamos a darle cada vez más contenido cultural" a este espacio que forma parte del corazón de A Salgueira.

Los trabajos para darle una nueva imagen a esta zona en el parque Ricardo Aldao los lleva a cabo Víctor García. Hace unos días se desvelaba cómo era el trabajo que convertía en arte también las pistas deportivas de Samil.

Consulta los otros murales de Vigo

 

Salir de la versión móvil