Vigo sumará un revolucionario local con tatuajes, ropa vintage y piercings

Los comercios ubicados en la calle de Elduayen fueron testigos de las obras a las que se vio sometida esta ubicación, que convirtieron la calle en un auténtico laberinto. Ahora, una vez peatonalizada esta conexión entre Porta do Sol y el Paseo de Alfonso, esta se ha convertido en una nueva zona de paso para los vigueses y las viguesas.

Lo que fue una situación perjudicial para los distintos comercios situados en esta ubicación, comienza ahora su recuperación. Tanto que ya se empiezan a anunciar nuevas aperturas que demuestran que la actividad en esta calle está de vuelta. Este es el caso de Daruma Tattoo, un estudio de tatuajes que ha elegido la calle Elduayen para abrir sus puertas en Vigo.

Esta apertura no busca pasar desapercibida, ya que se han encargado de organizar una fiesta de inauguración para mostrar que ya están activos. Se tratará de un evento en el propio local, que busca dar a conocer este nuevo espacio.



Más que un estudio de tatuajes

Detrás de esta inauguración se encuentra Arón, que junto con su madre pusieron en marcha este negocio. Ambos cuentan con experiencia trabajando en otros estudios y ahora han decidido embarcarse en esta nueva aventura. Además de tratarse de un estudio de tatuajes, este local también ofertará más cosas.

Por una parte, Daruma Tatoo tendrá a la venta ropa vintage. Serán prendas de ropa de segunda mano, de distintas marcas americanas. "Para la gente que venga a acompañar a un cliente, pues que pueda ver un poco de ropa también, algo que le llame la atención. Habrá Adidas, Nike y así, sobre todo sudaderas unisex", comparte Arón. Pero la ropa vintage y los tatuajes no serán los únicos atractivos de este local. En él, también se venderán joyas y piercings.

Además, este estudio de tatuajes irá cambiando de tatuadores. Su intención es que haya artistas que trabajen con distintos estilos, para así poder ofertar a sus clientes una mayor variedad de tatuajes. Así, quien quiera conocer más acerca de esta nueva apertura podrá hacerlo el domingo 30 de septiembre desde las 11:00 hasta las 20:30, en el número 35 de la calle Elduayen.

Salir de la versión móvil