Vigo también tiene los centros comerciales "top": el CC Travesía, premio a Mejor Campaña de Marketing

Uno de los finalistas del Mundial de Lanzamiento de Palomitas // JORGE MADRIÑÁN

Publicidad

Vigo presume de nuevo de centros comerciales. El CC Travesía, situado en el barrio de Teis, acaba de ser premiado por la iniciativa lanzada hace casi un año, el Campeonato Mundial Solidario de Lanzamiento de Palomitas. El complejo que gestiona la firma Carrefour Property ha sido distinguido por los Premios que concede la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), dentro de la categoría de Mejor Pequeña Campaña de Marketing.

La acción, concebida desde el Centro Comercial Travesía como "una fórmula de entretenimiento para todos los públicos", consistía en intentar encestar el mayor número de palomitas dentro de una caja de palomitas especial o "bocamitas" en el tiempo de un minuto.

Del mismo modo, la iniciativa también se ha centrado en otros pilares fundamentales para el Centro Comercial Travesía: potenciar la visibilidad de operadores, aumentar las audiencias y, por último, abordar algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles como son la producción y consumo responsables (ODS 12), pues únicamente se utilizaron materiales reutilizados y los excedentes de palomitas; la búsqueda de alianzas para lograr los objetivos (ODS 17) que hace hincapié en la necesidad de establecer asociaciones inclusivas sobre principios y valores, así como una visión y unos objetivos compartidos que se centren en las personas y el planeta, ya que el Mundial Solidario de Palomitas se organizó en favor del Banco de Alimentos de Vigo y desde el Centro Comercial Travesía lograron realizar una aportación de más de 1.000 kilos de alimento.

Para Travesía de Vigo es un honor ser distinguidos con este premio por una entidad decana como es la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales. En la gran mayoría de nuestras campañas de marketing, el eje RSC y compromiso con el entorno está muy presente porque creemos que es clave para lograr un verdadero vínculo emocional con todos nuestros públicos.”, indican desde el centro comercial Travesía.

Salir de la versión móvil