Vigo ya cuenta las horas para poder disfrutar del primer concierto de Castrelos 2023. La actuación musical de Andrés Calamaro, que se subirá a las tablas del anfiteatro al aire libre de la ciudad olívica este sábado, se prevé que movilice a miles de personas por el centro urbano y para la ocasión, como ya viene siendo habitual, Vitrasa habilita un servicio especial para todas aquellas que lo deseen puedan volver sin inconveniente a su domicilio.
Vitrasa habilita una línea de refuerzo cuyo recorrido se realizará este sábado al finalizar el concierto de Andrés Calamaro, que comenzará a las 22:00 horas. La lanzadera tendrá como itinerario el Parque de Castrelos, Camelias, Venezuela, Uzáiz, García Barbón, Sanjurjo Bardía, Travesía de Vigo, Pizarro, Praza de España y Gran Vía. El precio ordinario del billete del transporte público será la tarifa habitual, con un coste de 1,49 euros, mientras que los usuarios de PassVigo podrán beneficiarse del descuento correspondiente, en algunos casos, como por ejemplo los Pensionistas I y II, es totalmente gratuito.
De esta manera, cuando finalice el concierto de Andrés Calamaro, los asistentes podrán hacer uso de esta línea especial y “con el objetivo de que se pueda garantizar su plaza en el transporte público” desde Vitrasa recomiendan adquirir el billete anticipado de manera online a través de la plataforma Woutick!. Los usuarios PassVigo podrán hacer uso de su descuento introduciendo el número de su tarjeta en el apartado de “código de promoción”.
Desde la empresa de transporte vigués recuerdan que para hacer el trayecto hasta Castrelos están disponibles las líneas habituales que pasan por el parque: A, 7, 12B, 17, 27 y H2.