Vitrasa habilitará lanzaderas para los conciertos de Castrelos y activa su venta online

Publicidad

El Concello de Vigo empieza a preparar todos los detalles de los conciertos de Castrelos 2022. Si ayer lunes se pusieron a la venta las 2.500 entradas de pago para la actuación de Joan Manuel Serrat y se anunciaba la fecha para poder adquirir los tickets para Sebastian Yatra, este martes Abel Caballero anunció que al acabar cada uno de los once recitales que acogerá el parque vigués habrá un servicio de lanzaderas para permitir que todas aquellas personas que lo deseen puedan volver sin inconveniente a su domicilio.

Vitrasa habilitará una línea de refuerzo cuyo recorrido se estrenará este domingo tras finalizar el concierto de Joan Manuel Serrat, que comenzará a las 22:00 horas. La lanzadera tendrá como itinerario el Parque de Castrelos, Camelias, Venezuela, Urzáiz, García Barbón, Sanjurjo Badía, Travesía de Vigo, Pizarro, Praza de España y Gran Vía. Caballero detalló que el precio ordinario del billete del transporte público es de 1,40 euros mientras que las usuarias y usuarios de PassVigo podrán beneficiarse del descuento correspondiente, que en algunos casos, como por ejemplo los Pensionistas I y II, es totalmente gratuito.

El regidor vigués expresó que se pone en marcha este dispositivo especial de transporte público ya que se prevé una importante asistencia a los conciertos de Castrelos 2022, entre ellos al que estrena la programación este domingo, el del cantautor Joan Manuel Serrat. "Va a haber más asistencia que nunca", afirmó feliz Abel Caballero, que informó que el billete online para el servicio de lanzaderas de Vitrasa se puede adquirir a través de Internet en la web oficial de Vitrasa (haz clic aquí) o en la del Concello de Vigo (haz clic aquí) y en la plataforma Woutick

El alcalde de la urbe gallega volvió a poner en valor el éxito de la puesta a la venta de entradas del concierto de Joan Manuel Serrat, un total de 2.500 localidades de pago que volaron en minutos. Abel Caballero detalló que por la mañana se conectaron de forma online 20.000 personas para comprar las 1.000 localidades que se despacharon a partir de las 10:00 horas mientras que en el turno de tarde se conectaron a la plataforma de venta de entradas online 13.000 personas para los 1.000 tickets que se vendían desde las 17:00 horas. En el caso del formato presencial, en el turno de tarde el Concello ya estableció números en la cola que se formó en Praza do Rei para facilitar la espera infructuosa de aquellos que tenían, por ejemplo, a 125 personas delante. Hay que recordar que cada individuo puede adquirir dos entradas por persona y que, en el caso de Serrat, se ponen a la venta 2.500 localidades al instalarse sillas en la platea. En el caso de Sebastian Yatra, el aforo de la zona de pago es de 5.000 personas al estar el público de pie.

Salir de la versión móvil