Susto esta medianoche en Vigo. Al filo de las 00:30 horas, la Sala de Comunicaciones del 092 recibía el aviso de que estaba ardiendo una casa okupa en la Avenida de Ramón Nieto. A la llegada de la unidad policial, todos los moradores del inmueble se encontraban en el exterior de la vivienda en buen estado, sin necesitar atención sanitaria.
El incendio era de consideración, debido a que la estructura interna de la casa era de madera. Desde el exterior salían abundantes llamas y mucho humo. Los moradores del inmueble resultados ser M.N.T. y 37 de años edad; M.C.S.B. de 41 años; J.B.A.V de 37 ellos. Todos ellos son de nacionalidad portuguesa. Por otro lado, también se encontraba J.M.R.T, de Redondela y 54 años de edad. Todos ellos relataron que estaban acostados y en un momento comenzaron a notar que subía humo, observando al poco las llamas, por lo que tuvieron que salir a la carrera.
Después de unas dos horas, los efectivos de los Bomberos de Vigo consiguieron sofocar las llamas, ventilando la zona y enfriando el edificio. A los cuatro moradores de la casa se les ofreció la posibilidad de gestionarle un lugar para pernoctar, declinando la oferta todos ellos.
Se precintaron las tres entradas con cinta policial para evitar el acceso al inmueble por el riesgo que conlleva. De momento, no se pudo establecer el origen concreto del incendio, debido a que fue imposible el acceso al interior de la vivienda por la inestabilidad del suelo.
GALERÍA DE FOTOS
(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)