Vigo arranca el curso reforzando su oferta comercial en pleno centro de la ciudad. La "milla de oro" ha empezado el mes de septiembre con una secuencia de inauguraciones que la reafirman como arteria comercial viguesa. La calle Príncipe, en las últimas semanas, ha sumado ya varias nuevas propuestas que apuestan por la zona centro.
- Te puede interesar: Abre en pleno centro de Vigo un nuevo local que promete "el mejor açaí del mundo"
La última, hasta ahora, fue la marca de moda juvenil "Renatta&Go". La firma anunció en julio su desembarco en esta calle con un cartel en el que ya adelantaba su "próxima apertura". Así, tras una importante rehabilitación del número 6, esta misma semana abría sus puertas en el lugar en el que antes se encontraba la óptica "+Visión".
Nueva inauguración
Este mismo miércoles, los vigueses y viguesas que paseaban por la calle Príncipe ya se han topado con la nueva tienda que acaba de abrir en pleno centro. A primera hora del día, la llegada de numerosas cajas ya permitía adivinar que la inauguración era inminente. Y, finalmente, esta misma tarde ya operaba con total normalidad la nueva tienda de "El Ganso" en el número 17 de esta vía.
Sin mucho ruido, esta marca ha abierto las puertas de su nuevo local en lo que supone la vuelta de la firma a la calle Príncipe. "El Ganso" ya tuvo presencia en la 'milla de oro' viguesa, con un pequeño espacio en la esquina que se cruza con la calle Eduardo Iglesias. Así, vuelve a ofrecer en el centro sus prendas "elegante pero casuales", de evocación británica y "muy fan de los clásicos".
Otros movimientos en Príncipe
A estas novedades, se podrían sumar pronto unas cuantas más. En las últimas semanas, varios movimientos se han sucedido en este entorno con varias idas y venidas. Silbon aterrizó en la calle Velázquez Moreno no hace demasiado, Hoff en cambio abandonó Príncipe unas semanas después.
- Te puede interesar: Una nueva marca de moda aterriza en Vigo con su primera tienda en pleno centro
Así, por la zona quedan algunos "jugosos" locales que pronto podrían acoger nuevas aventuras. En el número 2, un espacio acristalado requiere una importante rehabilitación. El número 26 de la misma calle y su contiguo también esperan una nueva inversión. Aunque, sin duda, el más llamativo de todos los que se encuentran vacíos continúa siendo la gran superficie que ocupaba H&M en el número 30.