Ya hay fecha de apertura en Vigo para la cadena nacional que aterriza por primera vez en Galicia

Un nuevo establecimiento se suma a la oferta gastronómica del centro de Vigo dispuesta a endulzar la jornada a todos sus clientes. Una propuesta que ofrecerá una gran variedad de productos de panadería y pastelería con recetas propias. Además, también ofrecerá servicio de cafetería para pasar un rato tranquilo mientras se disfruta de sus desayunos, comidas y meriendas.

Se trata de la cadena Santagloria, que ya cuenta con diferentes locales repartidos por toda España en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla, Alicante, Santander o Valladolid, entre otras. Con esta apertura, Vigo se convierte en la primera urbe de Galicia con un establecimiento de esta marca, pues en el resto de la comunidad todavía no dispone de ninguno. Así, vigueses, viguesas y visitantes podrán disfrutar de esta nueva propuesta en el número 27 de la calle Urzáiz.



Inauguración de Santagloria Coffee & Bakery

Esta nueva propuesta se podrá disfrutar a partir de este miércoles 20 de agosto. Alberto, dueño del local, adelanta a METROPOLITANO.GAL que en esta primera jornada el local solo abrirá sus puertas en horario de tarde a partir de las 16:00 horas para poner todo a punto y así poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Los más rápidos tendrán premio, pues Santagloria estará ofreciendo algunas muestras de sus productos a los primeros que se acerquen a descubrir todo lo que esconde este nuevo local. A partir del jueves ya funcionará en el que será su horario habitual.

Horario de Santagloria en Vigo

El horario habitual de este establecimiento hostelero será de 7:30 a 21:00 horas y ofrecerá servicio a domicilio a través de Globo y Uber Eats. Los productos también estarán disponibles a través de la aplicación Too Good To Go para evitar el desperdicio alimenticio.

Desayunos, comidas y meriendas

Esta cadena contará con una gran variedad de productos que serán elaborados en su obrador. Desde croissants, cookies, dots, palmeras, bretzels, muffins, trenzas, rolls, tortitas hasta tartas de diferentes tipos. La especialidad de la marca son las "Glorias", unos mini croissants de mantequilla bañados en almíbar con receta propia, y también las "Superglorias", que cuentan con los sabores que más están triunfando en este momento como el pistacho, filipino, Lotus y Oreo. Además, destacan las "Santas", pequeñas palmeras con diferentes sabores como chocolate o chocolate blanco. La cadena cuenta también con opciones para la comida o merienda que van desde sándwiches de diferentes tipos, bocadillos variados, foccacias o ensaladas. Todo ello se podrá acompañar con cafés, tés, smoothies, zumos, limonadas o frappés.

 

Salir de la versión móvil