A Laxe enciende su alumbrado navideño con un enorme árbol de ocho metros

Publicidad

La Navidad ha llegado también al Centro Comercial A Laxe de Vigo. Los directores generales de Óptima, empresa gestora del edifico, así como el director del centro y Santiago López-Guerra, secretario general del Consorcio Zona Franca de Vigo, fueron los encargados de pulsar el botón de encendido del alumbrado navideño en un acto especial que contó con la actuación del grupo vigués Broken Peach.

Entre la decoración destaca un enorme árbol de Navidad en la plaza central interior del edificio con una altura de ocho metros de altura y decoración en tonos dorados y rojos. Los elementos decorativos incluyen además seis árboles de Navidad de dos metros de altura, más de 500 metros lineales de iluminación led, más de 500 elementos navideños decorativos y la iluminación de la pasarela que conecta con el Casco Vello.

Además del concierto inaugural del grupo Broken Peach, el centro también inauguró una exposición de los SuperThings para los más pequeños distribuida en las tres plantas del edificio. Entre la programación navideña, habrá una visita de Papá Noel del 22 al 24 de diciembre, mientras que los Reyes Magos visitarán el centro del 3 al 5 de enero.

Salir de la versión móvil