A las 12 la carroza se convertirá en calabaza. Pocas horas quedan para que termine esta oferta que ha lanzado Ryanair que te permite ir desde Vigo hasta Londres y viceversa por el equivalente a una noche de cine en pareja sin palomitas incluidas.
La compañía low cost, que hace menos de un mes de estrenaba su nueva ruta Vigo-Londres, ha lanzado una promoción "express" que te permite viajar desde la ciudad olívica a la capital de Inglaterra por solo 15 euros el billete durante los meses de abril y mayo.
En la página web de Ryanair puedes ver que los vuelos salientes de Peinador están a 15 euros los próximos días 22 (sábado) y 27 (jueves) de abril, mientras que los días 25 (martes) y 29 (sábado) de este mes suben solo un euro más. En mayo los precios son similares, exceptuando el día 9, que el billete asciende a los 31 euros y el 18 de mayo que tendrás que pagar 17, aunque en contrapartida, si decides hacer la escapada a tierras británicas el 25, te saldrá por lo mismo que una entrada de cine en 3D con gafas incluidas: 13 euros.
En la vuelta es donde hallaremos las diferencias. Pese a que los tres próximos días que Ryanair tiene disponibles vuelos desde el aeropuerto de Stansted al de Peinador por tan solo 16 euros, si queremos regresar el último sábado de abril, el billete se dispara hasta los 51 euros, ya que no entra dentro de esta promoción. En el mes de mayo también nos encontramos con que algunos de los vuelos de regreso no mantienen la oferta. Los sábados 6, 20 y 27 y el jueves día 25 no disponen de descuento, por lo que los precios varían entre los 31 euros a los 144 euros. Por la contra, el resto de las rutas sí que tienen billetes baratos, siendo el más caro dentro de la promoción el del día 2 de mayo a 23 euros y el del 30, a 21 euros. El resto de los vuelos de regreso a Vigo están a 15 y 16 euros el billete.
Todo esto ateniéndose a las condiciones de que solo se te permite viajar con un bolso o mochila pequeña que quepa debajo del asiento, ya que el llevar una maleta de equipaje de hasta diez kilogramos supone pagar un suplemento de 20 euros más por cada trayecto. Lo mismo ocurre si queremos llevar algo más de peso, la compañía low cost cuenta con un sobrecargo de 31,24 euros a mayores por cada desplazamiento si queremos facturar un equipaje de hasta 20 kilos.