Abel Caballero, en modo crossfit, se pone a prueba en un gimnasio de Vigo

Publicidad

Si por algo destaca el alcalde de Vigo, Abel Caballero, es por su capacidad para adaptarse a cada una de las situaciones que se le presentan en su agenda política diaria. Tan pronto se pone en modo chef a los mandos de una cocina como ofrece un posado tumbado en una toalla en Samil. O se perfila como DJ. Pero si hay algo a lo que parece estar "enganchado" últimamente el regidor vigués es al deporte.

Si el pasado diciembre ya marcaba su momento "Rocky" para inaugurar un gimnasio para la tercer edad al aire libre, ahora el regidor vigués da un paso más allá y sube de nivel en el mundo de la halterofilia. El alcalde ha visitado este sábado el gimnasio X-One en Alcabre y no ha dudado en ponerse en modo crossfit. Desde levantar unas pesas hasta intentar hacer unas dominadas en anillas, con mayor o menor fortuna. 

Otros momentos de Caballero

El Caballero de romería. En San Blas, el Caballero más músico no duda en animarse, bombo a la espalda, en poner banda sonora a una de las fiestas populares más importantes de Vigo.

El Caballero ajedrecista. El regidor vigués no dudó en retar al mismísimo campeón mundial Anatoly Karpov a un duelo de ajedrez. Aunque el alcalde apareció con una sospechosa hoja con movimientos apuntados...

El Caballero cantante. El alcalde de Vigo tampoco tiene problema en mostrar sus dotes al frente de un micrófono y lanzarse a improvisar un nuevo tema sobre Vigo. Así cantó su particular canción en la inauguración de la sede de la Diputación en Vigo.

El Caballero gamer. Abel Caballero también podría haber sido un streamer en Twitch a tenor por su papel en la inauguración de un local de realidad virtual y videojuegos en pleno centro de la ciudad.

Salir de la versión móvil