Un restaurante de Cambre, en A Coruña, ha propuesto un reto a sus seguidores en redes sociales que ya arrasa en internet. El desafío, que ha sido compartido más de 800 veces, consiste en acertar el peso exacto de un chuletón. La tarea no es fácil. Por eso, en caso de que nadie de con la cifra mágica, el ganador será el que más se aproxime, pero siempre sin pasarse del peso real. El ganador se llevará el mejor regalo posible: comérselo.
La fotografía del chuletón de ternera gallega se ha vuelto ya viral, llegando a miles de personas, por lo que aunque alguien acierte el dato seguramente la promoción gratuita del establecimiento es ya impagable. Y de paso de la carne gallega.
A ojo, la pieza de carne da para más de una persona, así que el premio también podrá ser compartido. Las bases elaboradas por "O Pozo" establecen que el ganador podrá disfrutar de un chuletón similar para comer o cenar y que, en caso de pedirlo, podrá degustarlo con varios acompañantes. ¿Habrá acertante del peso exacto?
El plazo para participar se abrió este pasado domingo, 17 de septiembre, y finaliza el 24 de septiembre a las 23:59 horas. El lunes sabremos quién tiene mejor ojo de toda Galicia.