Alerta en Vigo por el robo del combustible de vehículos aparcados en la calle

Publicidad

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre por intentar robar combustible de vehículos aparcados en la calle a plena luz del día. Según explican fuentes del cuerpo municipal, este pasado sábado a las 16:45 horas un vecino dio la alerta y requirió la presencia policial tras observar la presencia de dos varones que, aseguraba, estarían intentado forzar los cierres de los depósitos de los vehículos estacionados en la calle Doctor Canoa, en la zona de Travesía de Vigo.

Más tarde, estos individuos se habrían trasladado al entorno de la calle José María Acuña, donde los agentes observaron a un hombre que coincidía con la descripción facilitada por el denunciante. Tras ser sorprendido, el sospechoso intentó deshacerse de un destornillador “de grandes dimensiones con el mango de madera”.

En la zona donde se le había visto se encontraron vehículos manipulados con el depósito de combustible abierto y, según el parte policial, “con síntomas de forzamiento”. En las proximidades localizaron un turismo, del que el detenido manifestó ser titular y en cuyo interior había una garrafa dispuesta para su llenado.

Al hombre, un vigués de 39 años, se le imputa la comisión de un delito de robo en grado de tentativa.

Salir de la versión móvil