Si nosotros vivimos en 2017 en Suecia están ya en 3017. El país nórdico nos tiene acostumbrado a su avanzada concepción de la sexualidad como sus "genitales saltarines" que aparecieron hace unos años en el programa infantil "Barnkanalen", su Barrio Sésamo local y en el que penes y vaginas entonaban la canción de "¡Willie y Twinkle, qué gran pandilla!
Aquel vídeo llegó a superar rapidamente las 3 millones de reproducciones. Ahora, el departamento de salud de la región de Kronoberg, situada al sur del país y con en torno a 200.000 habitantes, ha iniciado una campaña con unos divertidos y adorables personajes. Son una vagina y un pene que deben enfrentarse a un gran desafío: la clamidia, una enfermedad de transmisión sexual.
Así, estas simpáticas parejas de penes y vaginas deberán enfrentarse en una lucha épica a las ETS con un solo aliado: un preservativo.
El anuncio adopta un tono de trailer de película en tono épico y, a la vez cómico, con juegos de palabras como comming soon - cumming soon (próximamente - a punto de eyacular) y un guiño final al Señor de los Anillos que te sacará una sonrisa.