Arde en Vigo una nave en la que había unas 100 personas jugando al pádel

Publicidad

Susto a última hora de la tarde de ayer en Vigo. Pasadas las 20:00 horas, el CAE 112 recibió una llamada alertando de un incendio en la calle Fragosiño, concretamente en una nave en la que se estaban disputando partidos de pádel.

Una vez personados en el lugar agentes de la Policía Local, comprobaron que en el entorno de la nave se encontraba la Policía Nacional, por lo que se procedió en primer lugar al desalojo de unas 100 personas que estaban en el momento del suceso en el interior de las instalaciones.

El responsable del local manifestó que las luces de las pistas de pádel empezaron a parpadear y después algunos de los clientes que estaban jugando percibieron un fuerte olor a quemado. Fue en ese momento en el que comenzaron a arder los plásticos del cuadro de corriente eléctrica. Los Bomberos procedieron a extinguir el fuego en un breve espacio de tiempo.

Los responsables de la nave tomaron las medidas adecuadas y se pusieron en contacto con Fenosa para solucionar el problema, personándose en el lugar operarios de la empresa para solventar la incidencia generada. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Salir de la versión móvil