Un incendio afectó a un edificio de varias plantas en el municipio morracense de Bueu, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local, desplazadas a la zona junto a otros efectivos como Bomberos y Guardia Civil tras tenerse constancia del suceso sobre las 13:30 horas.
Se trata de un inmueble de cuatro plantas, una de ellas baja, que estaba ardiendo tras iniciarse las llamas por causas todavía por determinar, apuntándose a una fuga de gas.
Los bomberos lograron acceder al interior del inmueble para sofocar el incendio, que provocó una densa columna de humo negro visible desde distintas zonas del municipio.
Desde la Policía Local, han ratificado que no hay que lamentar daños personales más allá de la atención a algunas personas por inhalación de humo, entre ellas una persona mayor.
En su último parte de incidencias, y en relación a este suceso, el 112 explica que el difícil acceso al fondo complicó las labores de extinción, aunque finalmente los medios desplazados lograron apagar el fuego.
En el interior del origen del fuego, el sótano, había una gran cantidad de bienes como varias botellas de butano y que pudieron haber provocado el humo negro. Los servicios de urgencia trasladaron a tres personas al hospital por inhalación de humo.