Arrancan nuevos trabajos para cuidar las carreteras, ¿a qué concellos afectan?

Publicidad

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas iniciará este lunes nuevos trabajos de limpieza en las márgenes de la carretera PO-801, en el concello pontevedrés de Crecente.

Además, continuará con los trabajos en ejecución en las márgenes de otras seis carreteras autonómicas a su paso por las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

En cuanto a la provincia de Pontevedra, además de estos trabajos en la PO-801, proseguirán las intervenciones en la comarca del Morrazo: en la autovía AG-4.6, y en la CG-4.1, que unen los municipios de Moaña y Cangas.

En el caso de la provincia de A Coruña, las actuaciones proseguirán con las tareas en ejecución en la autovía Ferrol-Vilalba (AG-64), a su paso por los ayuntamientos de Narón y San Sadurniño.

También continúan los trabajos de desbroce y limpieza en el tramo de la vía de altas prestación CG-2.1, desde Monforte de Lemos al Alto de Faro, en la provincia de Lugo. Además, se retoman las intervenciones en la carretera LU-862, en su recorrido por los municipios de Viveiro y Xove.

Continuarán, además, las intervención que están en marcha en la carretera OU-402, en el concello ourensano de Castrelo de Miño.

Salir de la versión móvil