Tenían una meta de 10.000 dólares y finalizaron su campaña de micromecenazgo con más de 352.000$, algo más de 300.000 euros al cambio en solo 29 días. La compañía ACED Design, con base en Chicago, EE.UU., ha superado todas sus previsiones con esta "revolución" en la moda masculina. Se trata de un mono masculino, prenda poco habitual entre los hombres, y que, según sus diseñadores, es perfecto para el verano, tiene estilo y resulta cómodo.
"Aunque nuestras amigas aman sus monos, siempre se quejan que deben desvestirse por completo para poder ir al baño. Por suerte, hemos añadido una cremallera que simplificará el proceso en nuestro caso", destacan desde la compañía. En total, más de 3.000 personas en todo el mundo apoyaron la idea de sus creadores y donaron entre 5 y 1.250 dólares para hacer realidad la idea.
Ya a la venta, estos monos se pueden comprar por 119 dólares (106€) y están disponibles en cinco tallas y cinco modelos diferentes. "Prometemos que una vez que los pruebes, no te los querrás quitar", aseguran.
En su anuncio, la compañía versiona la idea de Apple en 1994 de romper con lo establecido y liberarse de la rigidez imperante en la moda. Y tú, ¿te los pondrías?