Una noche única. Especial. Inolvidable. Estos son algunos de los adjetivos que se escucharon anoche en el auditorio de Castrelos tras dos horas en las que Dani Martín dio una inmensa lección de vida. La cita se convirtió, de hecho, en la de mayor afluencia del Vigo en Festas 2022 y, según los cálculos municipales, en la de mayor éxito de la historia de Castrelos.
Todavía con el concierto resonando en nuestras cabezas, el exlíder de El Canto del Loco subió este jueves un vídeo resumen en el que revivir algunas de las imágenes más destacadas del recital, en el que público y artista se entrelazaron en una simbiosis perfecta que desató la locura en el auditorio vigués, que celebró la vida, la magia de la música y el deseo de vibrar juntos. Un cóctel de emociones que transitó por el amor, la amistad, la madurez y la pérdida. "Sois mi refugio, sois casa", expresó Dani Martín en sus redes sociales para mostrar su satisfacción por tener la oportunidad de poder "ver vuestras caras que me transmiten cada noche que nos volvemos a encontrar".
Dani Martín también quiso agradecer el norme cariño de los fans que colapsaron la venta de entradas con decenas de miles de conexiones simultáneas para adquirir los tickets o la de aquellos que desde primera hora de la tarde llenaron el auditorio para disfrutar del último concierto del verano en el parque vigués. "Gracias por lo que eso supone en realidad: que nos queremos. Enorme Vigo", expresó el cantante madrileño. Muchos, hoy, se despertaron también soñando que Dani Martín seguía llenando de puro sentimiento Castrelos.
A mí me gustáis vosotros porque sois mi refugio, sois casa, sois lo que escucháis lo que pasa por mis tripas, mis lamentos, mis alegrías, mis duelos, mis irracionalidades, mi sensibilidad, mi ‘yo’ real. Me gusta ver vuestras caras que me transmiten cada noche que nos volvemos pic.twitter.com/ynGdPWr7C8
— Dani Martín (@_danielmartin_) August 18, 2022