Enorme susto el vivido este sábado por parte de los trabajadores de una empresa de Vilaboa, que se vieron sorprendidos por dos atracadores que entraron en las instalaciones pistola en mano para robar el dinero en efectivo que pudiera haber.
Los hechos tuvieron lugar en una nave de cereales que se encuentra en el concello de Vilaboa. Dos personas atracaron a punta de pistola el recinto y se llevaron el dinero de la caja registradora.
Todo tuvo lugar durante la mañana de este sábado. Lo que parecía una jornada más, pronto se convirtió en un día cargado de tensión y, desde luego, en el que los presentes se llevaron un enorme susto. Según fuentes conocedoras del suceso, en torno a las 10:00 horas dos personas entraron en las instalaciones con el rostro cubierto con mascarillas y pistola en mano exigieron llevarse el dinero.
Por el momento, se desconoce la cantidad de efectivo que había en la caja registradora y si las armas cortas eran reales o simuladas. A pesar del enorme shock, ninguna persona resultó herida. Ahora, las autoridades mantienen abierta la investigación.