Los efectivos de los parques de Redondela, O Porriño y Vigo colaboraron para estabilizar el vehículo y continúan trabajando para liberar a su único ocupante, que está herido pero permaneció consciente en todo momento.
El 112 Galicia tuvo constancia de este accidente pasadas las 11:15 horas de esta mañana: un tráiler acababa de volcar en un terraplén a la altura del kilómetro 136 de la N-550, en la parroquia de O Viso. Múltiples particulares se acercaron al lugar de los hechos para auxiliar al implicado y confirmaron que este permanecía atrapado en la cabina.
Además, el camión acabó en medio de una pendiente y era necesario asegurarlo para evitar que continuara cayendo. Por lo tanto, los equipos de intervención procedieron a recolocarlo en una posición que les permitiera trabajar con seguridad en la liberación del herido, tareas que continúan en estos momentos.
Además de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, intervienen los Bomberos de Redondela, O Porriño y Vigo, el Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil de Mos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Redondela y los operarios de conservación de la carretera.