Que te subas a un avión y durante toda la duración del vuelo no dejen de intentar venderte de todo no es la mejor experiencia de tu vida. Quizá por ello, Javier Otero, azafato de Ryanair, decidió darle un toque musical a la experiencia. Versionando "Despacito", Otero amenizó la nada atrayente tarea de intentar venderte hasta la colonia mientras no tienes escapatoria embutido en tu asiento.
"Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote, tienes que volar conmigo hoy / Di, que tu cartera ya estaba mirándome, muéstrame el billete que ya voy / Tú eres pasajero y yo soy el que va, sin dejar dormir solo vendiendo más, solo de pensarlo me pongo nervioso", comenzaba el azafato a través del sistema de megafonía del avión.
Entre aplausos y alguna que otra cara de no entender nada de lo que está pasando, la música continúa con "dos euritos, te vendo mi rasca solo a dos euritos/ Para que te ganes ese milloncito / O si lo prefieres pilla el cochecito”.
Javier Otero no es la primera vez que se anima a darle su toque personal a la venta online. En otro de los vídeos que ha subido a sus redes sociales se le puede ver como pide a los viajeros que compren alguno de bocadillos "hechos por su compañera que ha bajado esta mañana temprano a comprarlos y los ha empaquetado con mucho cariño para venderlos a bordo y así pagar las letras del coche". Desde luego, en sus vuelos, aunque no haya sistema de entretenimiento digital, no te aburres.