Bebés superhéroes en un hospital de Estados Unidos

Publicidad

Los futuros Clark Kent, Bruce Wayne o Peter Parker acaban de nacer. Están en un hospital de Kansas. El personal de enfermería del hospital estadounidense decidió celebrar de una forma muy especial el primer Halloween de los bebés prematuros.

Las imágenes que recogen las redes sociales del hospital de Kansas son curiosas. Uno de los bebés aparece con una capa de Supermán. El objetivo de esta curiosa celebración de Halloween es ayudar a los bebés prematuros a luchar.

Además de los disfraces de superhéroes, en las imágenes colgadas por el centro hospitalario estadounidense se puede ver a otros niños disfrazados como mariposas y otro tipo de personajes.

Precisamente, Michelle Manuel, directora de relaciones con los medios del hospital, explicaba a ABC News que "los padres podían elegir para los bebés trajes a juego con sus personalidades".

La fiesta de Halloween fue mucho más allá de los disfraces. Los padres de los recién nacidos también recibieron un "truco o la invitación, huele mis pies", una tarjeta con diminutas huellas de los bebés prematuros, una calabaza de crochet llena de golosinas y un libro de la festividad para leer a su hijo o hija en el futuro, tal y como se puede ver en un vídeo que roza los dos millones de reproducciones.

Salir de la versión móvil