Ibai Llanos y El Xokas, que este miércoles finalizaron el Camino a Santiago, se reunieron con uno de los futbolistas del RC Celta durante el recorrido. Los dos streamers, que llevan varios días haciendo el recorrido y compartiendo con su experiencia con sus seguidores, llegaron a la Plaza del Obradoiro rodeados de muchos de sus seguidores.
Antes, los dos streamers compartieron un rato de confidencias con el delantero del RC Celta Borja Iglesias. "El Camino está guapísimo" le confesaba Llanos al futbolista gallego, que aseguró que "me gustaría hacerlo". Además de hablar sobre el Camino, El Xokas e Ibai Llanos le preguntaron a Borja Iglesias por el partido contra el Espanyol, en el que el Celta cayó derrotado por tres goles a uno.
"Yo soy del Dépor y del Lugo" aseguraba el Xokas y Borja le respondía que "no se podía ser de todos". Aunque aseguraba que si el Celta juega contra el Real Madrid quiere que gane el Celta. "Soy de los equipos gallegos", aseguraba el streamer.
- Te puede interesar: Air Nostrum refuerza sus conexiones con el aeropuerto de Vigo por Navidad
Regalo de Borja Iglesias a los dos streamers
Antes de terminar la conversación, Borja Iglesias tuvo un detalle con Ibai Llanos y El Xokas. Le entregó a los dos una camiseta del propio delantero del RC Celta. "Lucas te va a apretar" le dijo bromeando Ibai Llanos al Xokas sobre la camiseta que le entregó Borja a ambos streamers. Ambos posaron con la tercera equipación del club antes de poner punto y final a la charla con el deportista.
"Ahora están jodidos, se les ve", afirmó Borja Iglesias tras despedirse de Llanos y El Xokas, que afirmó que "estaba reventado" a un día de terminar todo el Camino a Santiago. Pese al cansancio ambos pudieron finalizar este miércoles su experiencia en el Camino.