Son pocos los gallegos que no conocen los habituales especiales de Halloween de Broken Peach, unos vídeos musicales especiales que cada año sorprenden con su espectacular puesta en escena y que ya se han convertido en una cita habitual de estas fechas.
Por noveno año consecutivo la banda lanza su vídeo más “terrorífico” para regocijo de sus fieles, que ya se cuentan por cientos de miles. Y lo que es más, un vídeo que ha conquistado especialmente -y como viene siendo habitual- al público extranjero, ya que casi un 60% de los que lo han visto son de los Estados Unidos.
En este caso, la nueva apuesta radica una reinvención de One Way Or Another, originalmente compuesto por Blondie y plasmado junto a una estética que recuerda mucho al cine de género maridado con la temática cheerleader. En poco más de 15 días, el vídeo está a punto de alcanzar el medio millón de reproducciones en Youtube.
La acogida de esta nueva entrega no difiere de anteriores ocasiones, dando lugar a avalanchas de comentarios, decenas de vídeo reacciones y varios millones de visionados acumulados. El grupo consolida así su fenómeno fan a nivel mundial, posicionándose como un elemento indispensable de la banda sonora de estas fechas.
Como es habitual en los vídeos publicados por la banda, han vuelto a elegir una ubicación en Galicia. Esta vez trata del Pazo dos Deportes Paco Paz, en Ourense.