Broken Peach lo ha vuelto a hacer. El grupo vigués no ha faltado este año a su cita con el Halloween y como es ya tradición se ha mantenido fiel a una de las acciones que más éxito le dio desde su nacimiento: ofrecer cada año una particular versión especialmente trabajada y personalizada para Halloween. Esta vez, el pop sintetizado o techno-pop de los británicos The Human League ha sido el elegido.
Lanzado el domingo, el vídeo musical roza ya las 100.000 reproducciones en un rápido ascenso que parece haber convencido a los fans del grupo, que se cuentan por miles alrededor de todo el Planeta. Es otra de las particularidades de Broken Peach, que son capaces, desde Vigo, de sumar seguidores desde cualquier punto del mundo.
El tema elegido este año ha sido “Don’t You Want Me”, el single más vendido en Reino Unido durante el año 1981, y uno de los de mayor éxito de la historia de la música británica. Como de costumbre, las chicas y chicos de Broken Peach desatan toda su creatividad y energía contagiosa con una puesta en escena de pleno terror que anima a levantarse de la silla y arrancarse a saltar mientras entonamos eso de “Don’t you want me, baby?”