Buenafuente convierte a Abel Caballero en el "Mr Bean" vigués en su último monólogo

Publicidad

Abel Caballero manifestaba en tono de broma la semana pasada en su programa "Vigo de Cerca" que le iba a cobrar "un canon" a Andreu Buenafuente por las constantes alusiones a Vigo y, sobre todo, a la Navidad. Ayer miércoles, el cómico catalán volvió a recurrir a su musa favorita para cerrar el monólogo del último programa de Late Motiv. El motivo no fue otro que el parque jurásico con 30 dinosaurios que se instalará en el barrio de Coia durante estas fiestas. "Va a haber que quitar a la gente de Vigo para que Caballero pueda hacer sus cosas", afirmaba durante la intervención Buenafuente.

El espacio que se emite en el canal #0 de Movistar volvió a realizar uno de sus característicos sketch, el montaje de un vídeo en el que se puede apreciar cómo Abel Caballero monta su particular Belén de Navidad. En él, apoyando en frases que ha manifestado a lo largo de estos años el regidor vigués, se puede observar la presencia de un dinosaurio que emula a Dinoseto. El programa de Andreu Buenafuente concluye la parodia denominando a Caballero como "Mr Vigo", haciendo un claro paralelismo con Mr Bean.

La última alusión del programa de humor se produce en la sección ya habitual de "Y mientras tanto en Vigo...". Buenafuente aprovechó las bromas surgidas con la propuesta del alcalde de noche que quiere nombrar Barcelona para señalar que en la ciudad olívica no hace falta este cargo "porque con tanta luz no existe la noche".

Por otro lado, Abel Caballero todavía no ha hecho oficial cómo será el acto del encendido de la Navidad de Vigo. En su intervención en el "Vigo de Cerca" del pasado 11 de noviembre deslizó que Raúl Pérez, popular por sus imitaciones en programas como Late Motiv, El Día Después o en la Cadena SER, estará este sábado en el inicio de las navidades viguesas. El cómico, que ya ha imitado en varias ocasiones al regidor vigués, ya estuvo en la urbe gallega con su espectáculo "Raulidad Virtual" en dos ocasiones. En el Teatro-Cine Salesianos incluso llegó a compartir escenario durante unos minutos con el máximo mandatario municipal.

Salir de la versión móvil