Dejan abandonado un coche robado en el medio de una avenida. La Policía Local de Mos informa de que la patrulla de agentes de servicio este martes por la mañana realizó la localización de un vehículo robado estacionado en pleno carril de circulación de la Avenida de Peinador en sentido Puxeiros.
Así, este martes alrededor de las 12:50 horas, la Policía Local se presentó en este punto de la localidad de Mos dado que el coche estaba “ocasionando importantes retenciones, puesto que no permitía la circulación simultánea de vehículos”, al estar parado en medio de uno de los carriles.
Cuando los policías locales de servicio procedieron a consultar la matrícula del coche, un Seat Córdoba, comprobando que se trataba de un vehículo sobre el que se había cursado denuncia por robo.
Tras ser recuperado, los agentes observaron que el vehículo presentaba en la parte frontal una mancha, presuntamente de líquido refrigerante proveniente del motor, que indica que pudo sufrir una avería cuando circulaba por la Avenida de Peinador. Por ello, los policías se dirigieron a los establecimientos cercanos el fin de localizar testigos que hubieran visto a quién viajaba en el vehículo.