Que Galicia conquista a todos aquellos que la visitan, incluso a las caras más conocidas en España, es tan cierto como que sigue siendo un lugar perfecto para desconectar, disfrutar de buena gastronomía y alejarse de la rutina. Son muchos los famosos que no dudan en compartir sus experiencias por la comunidad, ya sea en los meses de verano como en el invierno.
Uno de los últimos en difundir una visita por tierras gallegas y por uno de sus paraísos ha sido el exfutbolista Iker Casillas. El guardameta, que no es la primera vez que se deja ver por la comunidad de viaje de placer, quiso recomendar a sus seguidores la opción de visitar este puente la Ribeira Sacra. El ex guardameta del Real Madrid y del Porto ha decidido compartir una imagen de su visita Ribeira Sacra, uno de los paraísos que esconde la comunidad y que visitan cada año miles de personas. No dudó en compartir una imagen suya entre viñedos y con el Cañón del Sil de fondo. "De puente a un lugar maravilloso…"
La imagen, según desvela el Concello de Sober, se tomó en Doade en el mes de enero. "Temos un novo embaixador", señalaban orgullosos desde el municipio lucense.
El padre de Lamine, el último en visitar la Ribeira Sacra
Otra de las "caras conocidas" que visitó la Ribeira Sacra fue el padre de Lamine Yamal, futbolista del FC Barcelona. El progenitor del delantero hizo un recorrido por Galicia que lo llevó por la Ribeira Sacra, O Carballiño y Vigo, donde vio el encuentro entre el RC y el FC Barcelona.
Y es que la Ribeira Sacra, con sus viñedos y sus impresionantes miradores, se convierte en un lugar idílico para una escapada de unos días. Son muchos los que cada año visitan esta zona de Galicia para descubrir los rincones que esconde, ya sea en verano o en otra época del año.