Choca contra una moto y tira un árbol en Vigo al conducir quintuplicando la tasa de alcohol

Publicidad

La Policía Local de Vigo ha interceptado este pasado fin de semana a un conductor que se salió de la vía y chocó contra una moto aparcada mientras circulaba quintuplicando la tasa de alcohol permitida.

Tal como ha informado dicho cuerpo se seguridad, los hechos ocurrieron en la calle Sanjurjo Badía, en el barrio de Teis, donde un Mercedes-Benz se subió a la acera, arrollando un ciclomotor estacionado y dañando el mobiliario público urbano. También tumbó un árbol de la zona.

Una vez en el punto, los agentes sometieron a una prueba de alcoholemia al conductor, resultando positivo con una tasa de 1,2 miligramos por litro, imputándosele un delito contra la seguridad vial.

Dos detenidos por violencia familiar

También en las últimas horas, la Policía Local informa de la detención de dos personas en Vigo al registrarse dos episodios de violencia familiar en la ciudad, donde uno de los varones agredió a la hija de su pareja y el otro a su tío. El primero de los hechos ocurrió sobre las 21:25 horas de este pasado domingo, cuando los agentes fueron alertados de que se estaba produciendo una pelea entre dos familiares en una vivienda ubicada en la calle San Salvador.

Una vez en el punto, los funcionarios se entrevistaron con la supuesta víctima, de 48 años de edad, que presentaba una contusión y hematomas en el rostro, además de heridas sangrantes en la cabeza. Este hombre manifestó que cuando llegó a su domicilio, el cual comparte con su sobrino, se inició una discusión. En un comento dado, el otro varón lo empujó, tirándolo al suelo y dándole patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

Por su parte, el sobrino, J.J.B.M. de 43 años, reconoció la agresión, señalando que estaba cansado de que todos los días su tío llegue ebrio a casa, motivo por el cual se inició la discusión. Por ello, fue detenido por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar.

Horas después, en la madrugada de este lunes, la Policía Local acudió a otro domicilio, en esta ocasión situado en Vía Norte. Sobre las 04:45 horas se estaba produciendo una fuerte discusión. Personados los agentes, se entrevistaron con un varón, que aseguró que se trataba de una discusión "acalorada" con su mujer y la hija de esta.

Los actuantes hablaron en privado con ellas, que manifestaron que el hombre había llegado ebrio a casa y había iniciado una discusión, llegando a ser "tan elevado" el grado de agresividad que se encerraron en una habitación.

Sin embargo, el individuo, P.F.C. de 43 años, logró acceder, increpando a su esposa, momento en el que la hija de ella, de 19 años, se interpuso entre ambos, siendo agarrada y arrastrada por el suelo hacia el exterior, produciéndole lesiones. Por ello, el varón fue detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Salir de la versión móvil