San Valentín durará más de 24 horas en Vigo. Además de poder casarse al "estilo Las Vegas" en el Centro Comercial Gran Vía el día 14 de febrero, la ciudad olívica acogerá el domingo 16 un evento multitudinario en el que se prevé que 100 parejas ataviadas con sus mejores galas renovarán sus votos en un acto que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en la Praza de Compostela.
El evento lo organiza la firma BrunSantervás, que avanza que será una renovación de votos muy singular al ir dirigida a todo el mundo: desde parejas ya casadas que quieran renovar sus votos, parejas ya prometidas que quieran realizar un ensayo previo al gran día, parejas que todavía no estén casadas pero quieran ir formalizando su relación, amigas y casadas que quieren participar pero sus parejas no, hasta "singles" que quizás encuentren a su futura pareja en esta fiesta que aseguran que tiene cierto "punto de locura" y que lleva como nombre "Love.Renovation!"
“En 21 años como fotógrafos de Boda, en BrunSantervás, hemos descubierto que muchas de las parejas con las que en su momento compartimos el día de su enlace, estarían encantadas de poder “renovar sus votos” y rememorar un momento tan feliz en sus vidas; pero volver a hacerlo ahora y acompañados de sus hijos/as y nietos/as” declara Ana Santervás, directiva de esta compañía encargada de organizar el evento.
Los participantes tendrán todo lo necesario para el gran momento: un bonito escenario, un oficiante y gente que los acompañe en ese gran momento. Ellos sólo tienen que acercarse vestidos para la ocasión y con ganas de pasarlo muy bien. Para acabar el evento y de colofón final, una persona realizará una pedida de mano a su pareja con la que sorprenderán a su media naranja. En directo y sin posibilidad de repetición. Además, esta pareja podrá ganar tener la fotografía y el álbum de su boda totalmente gratis.
“Si algo caracteriza a nuestra ciudad en los últimos tiempos, es que todo lo hacemos a lo grande. Y si algo nos caracteriza como empresarios, es la ilusión que ponemos en cada proyecto, que muchas veces no sería posible sin el apoyo de compañeros y vecinos, como la Asociación de Comerciantes de Hosteleros Zona Náutico de Vigo, que nos han apoyado con este proyecto desde el comienzo; así como compañeros del sector que también estarán presentes en el evento” declaró Borja Brun, directivo de BrunSantervás.
Será un evento gratuito, una celebración del amor para la que no hace falta estar casado, y hasta ni siquiera tener pareja, además estará lleno de sorpresas y sorteos para los participantes que han aportado marcas colaboradoras referentes en el sector nupcial de la provincia. Aquellas parejas interesadas en formar parte podrán inscribirse a través del evento de Facebook o poniéndose en contacto directamente con los organizadores a través de redes sociales.