Las redes sociales están cambiando nuestra forma de comunicar. Tienen cosas negativas, eso es indudable, pero permiten tener un trato más cercano, casi directo con el público. Una de estas bazas se ejemplifica en el caso de los artistas. Si son activos en redes, sus fans pueden ser testigos de su día a día. En Vigo lo vivimos con los casos de James Rhodes, Juanes y hace unas horas Coque Malla.
El madrileño acabó emocionado. Vivió una noche "irrepetible" en la ciudad olívica. "Sabía que Galicia, y Vigo en particular, nos iba a dar un buen abrazo, pero no sabía que iba a ser un abrazo tan grande y maravilloso", comentaba Coque Malla. Para demostrar esa inmensa emoción acompañaba una imagen del recital y un vídeo que recogía la ovación de los centenares de personas que abarrotaron el Auditorio Mar de Vigo.
Coque Malla no expresaba solo su agradecimiento. También mostraba cómo fueron esos instantes previos al espectáculo programado en el auditorio de Beiramar. "Ayer todo era nuevo y pasamos algo de nervios, pero nos los hicisteis olvidar a base de respeto y cariño". El que fuera componente de Los Ronaldos y autor de himnos como "No puedo vivir sin ti" estrenaba un nuevo formato de su gira "Irrepetible". Tal y como comentamos hace unos días en Metropolitano.gal, Coque Malla estrenaba en la urbe gallega un recital más intimista, en el que los temas de su último álbum estarían acompañados por un cuarteto de cuerda formado por violines, violas, chelos y el pianista David Lads.
Este giro de "Irrepetible" brindó el que posiblemente haya sido uno de los grandes conciertos del otoño en Vigo. El auditorio vigués así se lo demostró durante y después con esa sonora ovación. Además, los asistentes también pudieron disfrutar en directo de Iván Ferreiro, que interpretó a dúo con Coque Malla la balada "Me dejó marchar". Ese fue uno de los muchos momentos que dejó una noche "irrepetible", difícil de olvidar tanto para Coque Malla como para su legión de fans.
El agradecimiento de Coque Malla recuerda a los agradecimientos de otros artistas como James Rhodes, Juanes o Miguel Bosé. El autor de temas como "Amante bandido" compartió también en sus redes sociales la emoción que sintió al tocar ante un Auditorio de Castrelos totalmente entregado.