Cortado un carril de la N-550 por el camión volcado en Redondela

Ivanb.photo / Shutterstock.com

Publicidad

Uno de los carriles de la carretera N-550 permanece cortado desde poco después de las 11:15 horas de este miércoles. La interrupción del tráfico se debe a un accidente de tráfico que tuvo lugar en el punto kilométrico número 136, a la altura de Cesantes.

Un camión volcó en esta carretera por un terraplén, y su conductor quedó atrapado en la cabina. Así se mantuvo durante horas, debido a la compleja situación en la que se encontraba la víctima. No obstante, una operación coordinada en la que participaron varios cuerpos logró liberarlo y trasladarlo al hospital. El conductor, aunque se encontraba herido, estuvo consciente en todo momento.

Sin embargo, la magnitud del accidente obligó a cortar el tráfico por esta vía desde el momento en que se produjo. La Guardia Civil de Tráfico decidió trasladar la circulación por una vía alternativa mientras se llevaban a cabo las labores de rescate.

Tal y como informa la propia Guardia Civil, la interrupción en este carril sentido a Tui se mantendrá durante buena parte de la tarde de este miércoles. Aunque han logrado liberar al conductor del camión, todavía han de apartar el vehículo de la carretera. Por su parte, el equipo de mantenimiento de la vía también debe todavía asegurar el lugar y retirar los escombros que han quedado en el pavimento.

Salir de la versión móvil