Cuatro detenidos en Vigo acusados de lesiones graves producidas en una pelea y robo con violencia

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela en colaboración con la Policía Local de Vigo, intervinieron en una pelea en la vía pública la noche del día 9 de enero, procediendo a la detención de cuatro hombres. Tras una llamada a la Sala Cimacc 091 de Vigo, en la que testigos de la zona informan de una pelea en la calle Pizarro de Vigo, entre varias personas.

Inmediatamente se dirigen al lugar varias patrullas uniformadas de la Policía Nacional y la Policía Local de Vigo, quienes observan a un hombre corriendo, identificado por los testigos como uno de los agresores de la pelea, facilitando la descripción física de los demás participantes en la riña y el lugar donde podrían encontrarse.

Los agentes se dirigen a la dirección indicada donde identifican a otro hombre quien presentaba en su ropa manchas de sangre, y quien al ser preguntado por el motivo de su huida, resume lo sucedido, manifestando que no conoce a los agresores ni el motivo por el que se inició la pelea, que se encontraba caminando por la calle en compañía de un amigo cuando dos hombres en actitud amenazante, les piden dinero y los teléfonos móviles, negándose ambos a entregárselo, por lo que comenzaron a agredirse.

Entrevistando a los testigos en el lugar de los hechos, manifiestan haber escuchado gritos en la calle y observar a cuatro hombres agrediéndose mutuamente, uno de ellos con una botella de cristal en la mano que fracturó mientras amenazaba de muerte a uno de los jóvenes.

Con los datos aportados se localiza e identifica a los otros dos autores de la agresión, procediendo a su detención, mostrándose en todo momento violentos y agresivos con los agentes y presentando lesiones, de las que fueron asistidos en un centro médico de la ciudad, por contusiones y heridas que precisaron puntos de sutura, por lo que también se procedió a la detención de los dos hombres previamente identificados. Los cuatro varones detenidos son trasladados a dependencias policiales, donde prestan declaración y se esclarece el origen de la agresión, pudiendo tratarse inicialmente de un robo con violencia.

Salir de la versión móvil