Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela detuvieron por tráfico de drogas el pasado fin de semana a cinco personas durante la celebración del festival de cultura alternativa Millo Verde, que tuvo lugar en la playa de Cesantes, en Redondela.
Según han informado fuentes policiales, en el marco del dispositivo de seguridad desplegado con motivo del festival, los agentes interceptaron un coche que circulaba a gran velocidad por las inmediaciones de la playa. La Policía identificó a sus cinco ocupantes y, al hacerles un cacheo superficial, localizaron entre sus pertenencias diversas sustancias estupefacientes preparadas para su venta, así como dinero en efectivo.
Entre las sustancias intervenidas, encontraron una bolsa con pastillas de MDMA, varios gramos de cocaína y una bolsa de plástico con ketamina. Además, en el maletero del vehículo, donde estaban las mochilas de sus ocupantes, los agentes encontraron bolsas de plástico con setas alucinógenas envasadas al vacío y otros derivados de las setas, botellas de amoniaco, papel de aluminio y una báscula de precisión. Por estos hechos, los cinco ocupantes del vehículo fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.