Detenidas tres mujeres como presuntas autoras de un robo con fuerza en un local hostelero de Vigo

Publicidad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a tres mujeres, de edades comprendidas entre 22 y 58 años, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza cometido en un bar de la ciudad. Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del pasado sábado, cuando un testigo se encontraba en las inmediaciones del bar, ya cerrado, esperando a la propietaria del mismo. El testigo observó que una mujer se acercaba al establecimiento y, desde dentro, otras dos mujeres le franqueaban el paso.

El testigo avisó a la Policía y a la dueña del bar, que se presentó en la zona. Ambos interceptaron a las tres presuntas ladronas cuando salían del bar minutos después.

Cuando llegaron los agentes e identificaron a las sospechosas, comprobaron que una de ellas poseía un juego de llaves del local, porque había regentado el negocio tiempo atrás, por lo que la puerta del bar no estaba forzada. Sin embargo, sí que habían sido apalancadas y dañadas una máquina de tabaco y una 'tragaperras'.

Al revisar las mochilas que llevaban las mujeres, los policías encontraron herramientas como martillos, patas de cabra y otros efectos. Por estos hechos, y después de que la anterior responsable del local hubiera reconocido que habían entrado y forzado las máquinas, los agentes procedieron a la detención de las tres mujeres.

Salir de la versión móvil