Detenido en Vigo tras dañar el coche del dueño de un bar que lo echó por molestar a otros clientes

Un hombre, de Vigo y 34 años de edad, fue detenido en la noche de este pasado miércoles tras causar daños al coche del dueño de un bar que lo echó por molestar a otros clientes.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del local, ubicado en la calle Portela, sobre las 23:30 horas. Allí, los dos varones estaban manteniendo una pelea por lo sucedido.



Una vez en el punto, el dueño del local explicó que horas antes el aludido se encontraba en el interior de su establecimiento molestando a otros clientes, por lo que le invitó a irse. Sin embargo, el joven se negó a colaborar, iniciándose una discusión, aunque finalmente se fue del lugar.

No obstante, horas más tarde localizó a dicho varón saltando sobre el capó de su coche, que estaba estacionado en la vía, causándole daños en la chapa. Cuando le recriminó su conducta, lo habría agredido, siempre según indicó el dueño del bar, que alertó él mismo a la Policía, escapando el otro individuo del lugar. Finalmente, los agentes localizaron y detuvieron al varón como presunto autor de un delito de daños.

Salir de la versión móvil