Un hombre, J.L.C.B. de 43 años de edad, ha sido detenido en la madrugada de este martes en Vigo tras presuntamente robar dos táblets y un ordenador portátil de una peluquería ubicada en la calle Gran Vía.
Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron esta pasada noche, cuando un ciudadano alertó de que se estaba produciendo un robo en dicho local, aportando las características del varón. Así, comenzó la búsqueda del mismo, localizándose sobre las 01:15 horas en la calle Rosario Hernández Diéguez.
Mientras este hombre estaba siendo custodiado por la Policía Nacional, los agentes locales realizaron las gestiones necesarias para entrevistarse con el responsable del establecimiento violentado, manifestando este que las puertas de cristal de acceso a la peluquería estaban descuadradas y que en su interior echaba en falta dos táblets y un portátil.
Una vez se visionó el contenido de las cámaras de seguridad, se comprobó "sin ningún género de dudas" que se trataba de la misma persona retenida, por lo que fue detenido por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza.