Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un hombre por robo con fuerza en un taller mecánico de Vigo. Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 7 de enero, momento en el que se comunicó la activación de la señal de alarma en un taller mecánico, ubicado en el barrio vigués de Lavadores.
Tras recibir la alarma, la Policía Nacional se personó en el lugar, observando en las inmediaciones del local a un hombre que, al ver el vehículo policial, intentó abandonar el lugar sin ser visto. Los policías se aproximaron a esta persona para proceder a su identificación y, tras efectuarle un cacheo superficial, encontraron entre sus pertenencias varios teléfonos móviles y otros objetos.
Al entrar en el taller mecánico, los funcionarios observaron como uno de los cristales de la oficina se encontraba fracturado y el interior del local totalmente desordenado. Posteriormente, los actuantes contactaron con el propietario del taller mecánico, quien reconoció "sin ningún género de duda" como de su propiedad todos los efectos que los agentes habían recuperado en poder del identificado.
Por ello, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial.